Vilma Baragiola, precandidata de la UCR: “Recorrer las calles de Chascomús es recordar a cada paso a Raúl Alfonsín”

En su visita a nuestra ciudad

Tal como informáramos ayer, con la campaña electoral en marcha para las PASO del próximo 12 de septiembre, precandidatas y legisladoras radicales visitaron este miércoles nuestra ciudad.
El equipo de mujeres radicales integrado por  las actuales Diputadas Nacionales, por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi y Josefina Mendoza (precandidata a la reelección) y la Diputada Provincial Melisa Greco y la Senadora Provincial Flavia Delmonte (precandidata a la reelección) y la marplatense Vilma Baragiola, precandidata a Senadora Provincial, se reunieron con militantes y candidatos locales y recorrieron distintos sectores productivos y comerciales del lugar.
“Seguimos visitando cada una de 27 localidades que componen la 5ta. Sección y hoy es el turno de un lugar que para los radicales tiene un significado especial. Recorrer sus calles es recordar a cada paso a Raúl Alfonsin, el más grande dirigente político que tuvo nuestro país”,
afirmó la edil marplatense.
Durante la recorrida, las legisladoras radicales visitaron a emprendedoras de la ciudad, representantes de asociaciones civiles “con la idea de llevar la propuesta de Facundo Manes a cada uno de nuestros vecinos. Plantearles la necesidad de ´Dar el Paso´ todos juntos hacia el país que nos merecemos” expresó Baragiola.
“Facundo Manes propone una agenda diferente, basada en el conocimiento, el esfuerzo y el trabajo, ese trabajo que es el principal motivo de angustia en cada uno de los comerciantes con los que charlamos”, 
finalizó. (Fuente: Punto Noticias y propias – Foto: El Fuerte)