Vilma Ripoll hará hoy una recorrida por Chascomús

Estará junto a Guillermo Pacagnini, profesional de la salud, Sec. Gral de la CICOP – En declaraciones periodísticas afirmó que “La docencia y salud bonaerense necesitan aumento salarial ya”

 

Hoy, martes 17, Vilma Ripoll visitará Chascomús. La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la Lista 10 (R)evolucionemos la izquierda, en la interna del Frente de Izquierda – MST, estará junto a Guillermo Pacagnini, profesional de la salud, Sec. Gral de la CICOP y candidato a diputado bonaerense. Ripoll acompaña a Alejandro Bodart en la lista que compite con Del Caño en las PASO bonaerenses del FIT Unidad.

Ante la frustrada paritaria con la docencia bonaerense y la anunciada reunión con salud y estatales, Vilma Ripoll afirmó: “La docencia y la salud bonaerense necesitan un aumento salarial ya, que iguale la canasta familiar. Lo mismo los estatales, judiciales y trabajadores del Astillero a quienes acompañamos en cada lucha. Kicillof insiste en pagar de contado 1.800 millones de dólares a los buitres y bonistas cuando hay que ir a un default soberano, con auditoria social y volcar esa montaña de plata a resolver la catástrofe social a la que nos llevaron las dos alianzas de la falsa grieta”.

Guillermo Pacagnini afirmó: “Pero el gobernador reconoce esa monumental estafa que es la deuda fraudulenta que nos cargan al pueblo trabajadro, y sin investigar, pese a que dicen cuestionarla. Vidal la quintuplicó, pero también la contrajeron Scioli y Solá, hoy funcionarios de Alberto Fernández. Con ese pago extra que Kicillof quiere hacerle a los usureros, se podría duplicar ya mismo el presupuesto de salud y sobraría para el aumento salarial que reclamamos”.