Violó a una nena de dos años y se declaró culpable: era el padrastro de la pequeña y aseguran que la mamá intentó encubrir el caso

Sucedió en Mar de Ajó. El acusado de violación está detenido y era la pareja de la mamá de la nena de dos años, que está internada estable.

Una nena de 2 años fue abusada sexualmente por su padrastro, mientras que allegados y familiares del padre de la menor aseguran también que fue encubierto por la madre de la menor.

La historia se remonta a la tarde del miércoles pasado, cuando la nena ingresó al Hospital Municipal de Mar de Ajó por un supuesto dolor de estómago. La madre indicó entonces que se había “golpeado la parte genital con la pelela y, por eso, estaba en sangrado”.

De inmediato los facultativos que la atendieron constataron que no era un simple golpe con la pelea: había constatación de abuso sexual. La nena fue trasladada a Mar del Plata, donde le realizaron nuevos estudios que constataron el abuso sexual y además debió ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones que presentaba.

Todos los exámenes indicaron que la niña sufrió un “abuso sexual con acceso carnal”. Y el apuntado es la actual pareja de la madre de la nena, identificado como Lucas N., que se declaró culpable.

Durante la tarde de ayer, un importante grupo de personas se manifestaron frente a la casa de los acusados y la Comisaría de Mar de Ajó, acusando también a la mujer, quien, según ellos, intentó encubrir al hombre, ya que en un primer momento, dijo que la niña se había golpeado.

En este momento, la menor se encuentra estable, internada en Mar del Plata al cuidado de su padre. (Fuente: Entrelíneas)