Visita hoy Chascomús la candidata a Diputada Nacional de la UCR, en el Frente Juntos, Danya Tavela

En el marco de los 65 años de la Casa Radical
En el marco de la campaña electoral para los comicios generales del 14 de noviembre, y coincidiendo con la recordación de la inauguración de la Casa Radical de Chascomús, visitará hoy nuestra ciudad la candidata a Diputada Nacional de la UCR, en el Frente Juntos, Danya Tavela.
Su presencia está anunciada para las 10,30 horas en el Comité partidario (Mazzini y Lincoln).

65 años de la Casa Radical de Chascomús
Con respecto al aniversario del Comité Radical, las autoridades partidarias hicieron llegar a nuestra mesa de redacción un comunicado que a continuación publicamos.
“Un 3 de noviembre de 1956 se inauguraba la Casa Radical de Chascomus, ubicada en Mazzini y Lincoln.
Los actos comenzaron a las 10hs con una misa en memoria de los correligionarios fallecidos en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
A las 11hs el párroco Padre Pedro Leonhardt procedió a bendecir las instalaciones de la casa, con lo que quedaba oficialmente inaugurada.
A las 16:30hs, se realizó un homenaje a Hipólito Yrigoyen colocándose una ofrenda floral ante el busto que perpetúa su memoria en la avenida que lleva su nombre, haciendo uso de la palabra Carlos Maggi, en su carácter de miembro de la Mesa Directiva.
A las 17hs fueron recordados y homenajeados Los Libres del Sur, colocándose una ofrenda floral.
A las 18hs se realizó el acto donde hicieron uso de la palabra el Presidente del Comité local, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, el Dr. Juan Carlos Pugliese, el presidente del Comité Provincia Crisologo Larralde y el Dr. Ricardo Balbín.
Finalizó la jornada con una cena en las instalaciones de la Sociedad Rural.
Estuvieron presentes delegaciones de Necochea, Gral. Paz (Ranchos), Gral. Belgrano, Castelli, Pergamino, Tandil, Ayacucho, Lanús, Avellaneda y presencias destacadas como el Dr. Emir Mercader, el Dr. Ricardo Fuertes, el Dr. Ricardo Rudi, el Dr. Emilio Parodi.
A 65 años, con las mismas convicciones que le dieron origen, como ámbito abierto al encuentro de todos los hombres y mujeres con convicciones democráticas, que a partir del debate, el consenso y el esfuerzo mancomunado trabajen por el progreso y desarrollo de Chascomus y la mejor calidad de vida de sus vecinos.
Como lo hemos demostrado a lo largo de nuestra historia, con la experiencia y la voluntad de seguir contribuyendo al crecimiento de nuestra Ciudad, nos proponemos ser la alternativa que nuestros vecinos buscan para vivir en un Chascomus con mayor bienestar”.