Visitas al Centro de Monitoreo de Chascomús

El Centro de Municipal de Monitoreo Chascomús, inaugurado durante el 2017, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana basado en la prevención, control y reordenamiento urbano.
Por este motivo, continúan realizándose visitas de instituciones y vecinos de nuestra ciudad a conocer sus instalaciones.
En esta oportunidad, niños y niñas del Jardín N°907, junto a docentes y padres se acercaron al Centro de Monitoreo y conocieron sobre el manejo y la función de las cámaras ubicando sus casas y reconociendo otros lugares.
Además, el Secretario de Seguridad Santiago Muscarello junto a personal de la secretaría les contó a los docentes y padres sobre las tareas que se realizan en función de prevenir y proteger la seguridad de todos los vecinos colaborando con la Policía y la Justicia.
Cabe destacar, por su construcción moderna, el equipamiento tecnológico de última generación que contiene y su capacidad operativa, el Centro de Monitoreo de Chascomús es uno de los más importantes de la región. Hoy, funciona las 24 horas del día con más de cien cámaras de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*