Visitas Guiadas Dramatizadas en la Casa de Casco

Este fin de semana se realizarán Visitas Guiadas Dramatizadas en la Casa de Casco el sábado 20 y el domingo 21, a las 19,30 hs.
Se trata de un paseo guiado dramatizado con el objetivo de vivir la historia de nuestra ciudad, de una manera diferente a través de los personajes que la interpretarán en la casa que mandara a construir don Vicente Casco, en plena época del gobierno de Juan Manuel de Rosas.
De esta manera, los visitantes pueden vivenciar costumbres y acontecimientos familiares en dos períodos bien distintos y marcados de 1839, en plena época de la Revolución del Sud y comienzos del siglo 20 cuando la familia López Osornio habitaba la casa.
Las entradas, con un valor de $300, estarán a la venta en la Oficina de Informes ubicada en Avenida Costanera España N°25.
Más de veinte actores y actrices locales, guías de turismo, un director de teatro, colaboradores y técnicos, con una puesta en escena que incluye luces, imágenes y sonidos, trabajan para llevar adelante el desarrollo y logística de las visitas en tres edificios históricos: la Casa de Casco, la Capilla de los Negros y la Vieja Estación del Ferrocarril.

A %d blogueros les gusta esto: