Visitas guiadas virtuales: “Una forma de seguir difundiendo lo que tiene nuestra ciudad para conocer”

Soledad Marconi, Directora de Turismo
La Directora de Turismo, Soledad Marconi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que son las visitas guiadas virtuales en el marco de la pandemia por el COVID-19.
Al respecto, señaló que primero tendrá lugar la basada en los Carnavales Infantiles de Chascomús, desde sus inicios hasta la última edición 2020; informando que se llevará a cabo hoy, martes 6 de octubre a las 18 horas por Facebook Live en Chascomús Turismo.
Luego será el turno, en el marco de conocer nuestro patrimonio cultural y natural, de un recorrido virtual por la historia de los inmigrantes británicos y las huellas religiosas y arquitectónicas que hoy forman parte de nuestro legado histórico. La misma se realizará el 13 de octubre, a las 18 horas también por Facebook.
“…Estamos contentos de la repercusión que tienen y de poder seguir difundiendo de esta manera lo que tiene nuestra ciudad para conocer, apelando a este recurso virtual para seguir potenciando Chascomús….”, consideró.
También recordó que además de las visitas virtuales, que los días miércoles hay un ciclo de charlas de prestadores, tanto hoteleros como gastronómicos y comerciales; donde hacen un repaso de cómo se preparan para lo que será la apertura de la actividad.
Finalmente, los días jueves, efectúan visitas de media hora en distintos lugares de la ciudad, con un guía que repasa la información del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: