Visitó Chascomús el Ministro Provincial de Infraestructura y Servicios Públicos

Ayer a la mañana el Intendente Municipal recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. A lo largo de la jornada, los funcionarios dialogaron sobre distintas obras encaminadas y otros tantos proyectos a desarrollar en distintas zonas de nuestra ciudad.

Aprovechando la oportunidad de la visita, el Intendente recorrió junto al Ministro la obra de la Sala de Pediatría.
Allí, junto a la secretaria de Salud Marcela Arias, observaron los distintos espacios con los que contará este edificio.
Luego se trasladaron al predio final de disposición de residuos, donde verificaron las tareas de separación de residuos que se llevan adelante.
Por otro lado, Simone informó a Javier Gastón sobre los avances referidos a las obras de mejoramiento de caminos rurales y diversas licitaciones como Centros de Atención Primaria de Salud, Casa de la Provincia, camino de Manantiales, entre otros.
Al finalizar la jornada, mantuvieron un encuentro en el despacho del Intendente del que también participó el secretario de Hacienda Juan Facundo Alfonsín, donde los funcionarios locales transmitieron información sobre la actualidad local en materia de infraestructura y trasladaron diferentes proyectos al Ministro.
También estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Placenave.

A %d blogueros les gusta esto: