Volcó un camión cargado de aceite de soja

Ruta 2
Un camión cisterna protagonizó un impactante vuelco días atrás en hora de la mañana en la Ruta 2 y como consecuencia del hecho se derramaron miles de litros de aceite de soja sobre el asfalto.
El suceso se produjo en el kilómetro 47 de la autovía a la altura del barrio platense de El Peligro.
Según las fuentes policiales, el vuelco se produjo alrededor de las 9,25 horas y el vehículo quedó completamente dado vuelta a la vera de la ruta.
A raíz del impacto, la cisterna del camión cedió, se rompió y el cargamento se desparramó en el lugar, causando una seria contaminación, informó 0221.com
Por la peligrosidad del líquido derramado, el tránsito hacia la Autopista La Plata-Buenos Aires debió ser restringido, mientras los Bomberos Voluntarios de El Peligro, la Policía y la autoridades de la Policía Ecológica, así como personal de AUBASA y agentes del a Dirección de Seguridad Vial de la Nación trabajabaron en la zona para poder contener los daños.
Pasado el mediodía, y tras varias horas de trabajo, los expertos terminaron con su labor y pudieron restablecer el flujo del tránsito en la zona. Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, el chofer del camión debió ser trasladado al hospital de Melchor Romero para ser atendido por los médicos. (Fuente Infozona)