Vóley Chascomús cosechó una victoria y una derrota

Liga Municipal de Cañuelas

Vóley Chascomús disputó el domingo la cuarta fecha de la Liga Municipal de Cañuelas, consiguiendo una victoria y una derrota en lo que fueron los partidos que disputó.
En primera instancia, las laguneras cayeron por 2 a 0 ante Lomas de Cañuelas, imponiéndose las locales con parciales de 25-19 y 25-14, no siendo quizá el mejor partido que han jugado en el año.
En la continuidad, Vóley Chascomús levantó y le ganó por 2 a 0 a Cañuelas Fútbol, teniendo un buen funcionamiento colectivo para llevarse el primer set por 25 a 10, en tanto que el segundo fue mucho más peleado y lo ganaron por 25 a 23.
Vale recordar que las chascomunenses viajaron con las bajas de Pamela Del Fresno, Pamela González y Florencia Saldías, siendo las chicas que jugaron Anita Etcheverry, Lucía Gutiérrez, María Tala, Natalia De Miguel, Celeste Bona, Solange Lijé y Gaby Sosa.
Vóley Chascomús volverá a presentarse por este campeonato el próximo domingo 27 de agosto, midiéndose en primera instancia ante Municipalidad Las Heras y luego contra El Porvenir de Monte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*