Volvió el descuento en compra de garrafas con Cuenta DNI: cuáles son los distribuidores adheridos

Todos los meses la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece una serie de descuentos y beneficios para sus usuarios en diversos rubros.
Este mes volvió a incluir el descuento en la compra garrafas que ya había puesto a disposición de sus clientes meses anteriores.
Se trata de una rebaja del 40% vigente todos los días del mes en distribuidores de garrafas adheridos que operen con la billetera electrónica de la entidad financiera.
El tope de reintegro es de 800 pesos por mes y por persona y la devolución se verá reflejada en la cuenta dentro de los diez días hábiles de realizada la compra.

Más descuentos
Además del descuento en garrafas, Banco Provincia vuelva a poner en marcha su promoción en supermercados con la billetera electrónica la próxima semana, con un tope de reintegro de $1.2000.
A su vez, seguirán vigentes durante todo junio los beneficios para compras en comercios de barrio con una 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.