«Voy a correr LA MARATÓN SOLIDARIA HORACIO MAZZANTI, ya la tengo agendada»

FOTO DE ARCHIVO

Luis Molina

El atleta chascomunense Luis Molina visitó la redacción de EL SUPLENTE y mantuvo una charla distendida, en la cual contó cómo es su relación con Chascomús, el momento que está viviendo el running en la ciudad y, además, confirmó que va a participar de la séptima edición de la MARATÓN SOLIDARIA HORACIO MAZZANTI.
Si bien faltan algunos meses para que se dispute está tradicional carrera de 10 kilómetros en la ciudad lagunera, ya que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre, el maratonista olímpico en Río de Janeiro 2016 dejó en claro que va a ser parte de LA MAZZANTI 2017, recordando que fue el ganador en las ediciones de 2013 y 2014.
«El año pasado no pude participar, aunque estuve presente, porque estuvo cercana a mi participación en el Maratón de Valencia, en el cual fui en busca de la marca para el Mundial de Londres. Pero este año ya agendé la fecha y será un gran placer volver a correr en Chascomús en esta linda carrera», comentó el fondista.
Respecto de ser chascomunense y a la vez sentirse de Lobos, donde reside hace años, Luisito expresó: «El que es de Lobos dice que soy de Lobos y el de Chascomús que soy de Chascomús. En lo particular me siento de los dos lados. Lo que sí, Lobos siempre estuvo cuando necesité algo, pero es cierto que mi explosión fue allá y es más fácil ayudar cuando llegas a cierto nivel».
Seguidamente, Molina añadió: «Algo con lo que siempre me quedé con ganas fue de ser ternado en los Premios Osborne, es algo muy lindo para cualquier deportista sentir el reconocimiento de las instituciones y su pueblo. En Lobos por suerte siempre me ternaron en los premios deportivos que se entregan. Igual no es el premio lo que me interesa, sino el reconocimiento de mí lugar. Al punto que me interesa que llegué retrasar entrenamiento en Salta, para ser parte de los premios lobenses».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*