“Voy a poner mis mejores cuatro u ocho años a disposición de Chascomús”

Ramiro Ferrante

El precandidato de Cambiemos habló de la campaña electoral; afirmó que dialogó con Santiago Dos Santos y que el que pierda, acompañará al vencedor en octubre.

El reconocido comerciante, Ramiro Ferrante, precandidato a concejal en primer término por Cambiemos – PRO, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que serán las próximas PASO, donde se medirá ante el Dr. Santiago Dos Santos que representa a Cambiemos – UCR.
En primer término hizo mención a la reunión que mantuvo días atrás con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, con quien converso sobre iniciativas y sobre los 160 millones de pesos que desde el gobierno provincial están llegando a Chascomús en materia de infraestructura. Agregando que existe la posibilidad de que se realice la construcción de la Sala de Pediatría.
En relación a la campaña que lleva adelante en la ciudad, evaluó que “…voy a estar poniendo mis mejores cuatro u ocho años a disposición de Chascomús…”.
Por último, en relación a su competidor, Dr. Santiago Dos Santos, señaló que lo ha llamado para reunirse y que no tienen ningún problema, sosteniendo que una vez que pasen las PASO, el que pierda acompañará.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*