VTV en Chascomús durante todo el mes de enero

Inicia el 2021 y la VTV regresó a Chascomús. El móvil de FM Por Siempre se acercó hasta esquina de Alfonsín y La porteña.
Se informó que se deberá sacar turno en INFOVTV al ingresar allí serán derivados a una web de la Provincia, para luego obtener un turno con horario para presentarse en el lugar y estar autorizados para la verificación técnica vehicular.
A menos que no pase algo fuera de lo regular, la planta estará en Chascomús durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero. Cabe aclarar que de haber un temporal como el de hace días pasados la planta no trabajara y la gente que tenga turno para esa fecha tendrá que volver a realizar el trámite para generar un nuevo día y horario.
Se verifica tanto autos, como motocicletas de hasta 250cc.
Aparte del turno las condiciones solicitadas para realizar el trámite son el título de propiedad, cedula del vehículo, y DNI de la persona que realiza el trámite.
Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia prorrogó los vencimientos, por ello es que aquellos permisos que caducan en Enero, Febrero, Marzo o Abril del año corriente.
Los precios no tuvieron cambios, estén vigentes o vencidos, la tarifa para la verificación es de $1.108.