Vuelco de dos camiones en Ruta 41

Actuaron los Bomberos Voluntarios

El primero de los rodados volcó en Ruta 41, a altura del establecimiento San Mariano, el pasado sábado a las 7 horas.
Se trató de un camión VW, cuando se dirigía en dirección a Castelli transportando sustancias alimenticias (pollos congelados y fiambres) en un semieje cuando, por causas que se investigan perdió el control volcando sobre la banquina, en un tramo en que la ruta esta en reparación.
Conocido el hecho mucha gente se autoconvocó para aprovechar parte de la mercadería.
Por la tarde y en medio de la lluvia acudió una grúa que puso el rodado en posición normal, con maniobras que mantuvieron el tránsito cortado un tiempo importante.
Trabajó en el lugar personal de los bomberos locales, con los móviles Nº 12, 14 y 15 y dotaciones a cargo del Jefe Fernando D. Genzone; y personal del CPR y la Estación de Policía Comunal.
El otro siniestro ocurrió el domingo 17, a las 18,30 horas, en la misma ruta pero a la altura del establecimiento “La Merced”, en dirección a General Belgrano, y fue protagonizado por un camión chasis Fiat IVECO que transportaba bovinos en pie hacia General Belgrano, el que al salir de la cinta asfáltica perdió el control volcando sobre la banquina derecha; resultando ileso su conductor.
En este caso también concurrieron unidades de los bomberos con dotaciones a cargo del 2º Jefe Gerardo C. Schneebeli y personal del CPR de Pila y de la Estación de Policía Comunal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*