Vuelve hoy la actividad, con la tercera fecha

Fútbol: Parque de la Esperanza

La tercera fecha del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús se disputará hoy, luego de lo que fuera la suspensión del pasado fin de semana. Como es habitual, la cita es en el Parque de la Esperanza.
En Zona A, la actividad se abrirá con el partido entre los colistas, La Primavera y Las Casuarinas; luego, desde las 12 será turno para uno de los escoltas, San José, que se medirá ante La Esmeralda.
Más tarde a las 14, Samborombón buscará su segunda victoria al hilo chocando ante La Noria B. La actividad se cerrará a las 16 con un interesante cruce entre el primero y el segundo de las posiciones, 139 Viviendas ante La Noria A.
Por el lado de la Zona B, el primer partido que dará inicio a las 10 lo protagonizarán San Cayetano, que tras debutar con un triunfo viene de quedar libre, y El Porteño que no ganó en lo que va del torneo, mientras que a las 12 se cruzarán El Hueco, que es uno de los escoltas, contra Comi Pini que debutó en la segunda fecha y perdió.
A las 14, en tanto, Barrio Jardín buscará su segunda victoria al hilo ante uno de los colistas, La Pava Grande, cerrándose la jornada desde las 16 con el cruce entre Villa Luján, que buscará ser líder, y El Algarrobo que irá por su primera victoria, quedando libre en esta oportunidad el líder Iporá.

POSICIONES:
ZONA A:
1- 139 Viviendas 6pts (+3)
2- La Noria A 4pts (+4)
3- San José 4pts (+1)
4- Samborombón 3pts (+2)
5- La Noria B 3pts (-3)
6- La Esmeralda 1pts (-3)
7- La Primavera 1pts (-2)
8- Las Casuarinas 0pts (-2)
ZONA B:
1- Iporá 6pts (+3)
2- Villa Luján 4pts (+4)
3- El Hueco 4pts (+1)
4- San Cayetano 3pts (+2)
5- Barrio Jardín 3pts (-1)
6- El Porteño 1pts (-1)
7- El Algarrobo 1pts (-1)
8- Comi Pini 0pts (-2)
9- La Pava Grande 0pts (-5).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*