Wernisch fue decimonoveno en la Clase 1 del Turismo Pista

El piloto veroniquense Facundo Wernisch (Fiat 1) se quedó ayer domingo con el decimonoveno lugar de la final de la Clase 1 del Turismo Pista, divisional que disputó la segunda fecha del campeonato 2021 en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Facu retornó a la categoría tras una experiencia en el 2020 y lo hizo de buena manera, teniendo un andar regular que le permitió meterse en mitad del pelotón en una jornada que contó con 44 autos en pista.
Tras algunas tandas de entrenamientos, Wernisch se quedó con el trigésimo cuarto puesto de la clasificación, en tanto que a la hora de correr las series fue decimosexto en la segunda, por lo cual debió largar la final desde el cajón 32 al ser la manga más lenta.
En la final, Facu fue inteligente para ir ganando poco a poco algunos lugares y llegar dentro del Top 20, destacándose que la actividad se vio afectada a lo largo del fin de semana por las intensas lluvias caídas en el circuito.
Wernisch tendrá la chance de volver a subirse a su Fiat 1 en lo que será la disputa de la tercera fecha, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 y 18 de abril en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.
(Fuente: El Suplente)