De Wilde y de La Plata llegaron los ganadores de la tarde del sábado

Cuarta prueba de natación

La cuarta fecha del circuito de natación en aguas abiertas tuvo ayer como ganadores a Jeremías Demichelis y a Camila Otaran.
El platense y la nacida en Wilde fueron los mejores entre varones y mujeres respectivamente. Mientras el adolescente de 16 años ganó por primera vez en el circuito, Camila sumó su cuarto triunfo consecutivo.
Julián Bianco de Burzaco fue segundo entre los caballeros, siendo en este caso el mejor chascomunense Leandro Banden Bosch quien arribó décimo.
Natacha Burgos fue escolta entre las damas, donde la mejor de las locales fue Alexia Igarategui.
Más de 230 nadadores participaron de las distintas pruebas, siendo las centrales disputadas sobre una distancia de tres mil metros.
El sábado 24 de febrero se correrá la quinta y última fecha del circuito, restando conocerse el ganador de la copa Omar Ñato Ledesma, ya que Camila Otaran se aseguró el trofeo Teresita Newton de esta temporada.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*