Ya hay récord de inscriptos para la quinta fecha en Lezama

Karting Regional

La quinta fecha del campeonato 2017 del Karting Regional, que tendrá lugar este fin de semana en el kartódromo Juan Carlos Romero de Lezama, tiene récord de inscriptos al ya contabilizarse un total de 114 corredores.
Sin dudas que el hecho de correr con invitados en la Fórmula 150 Máster, la doble final de la Junior y la implementación de la novedosa Pre-Junior, son motivos para que el número de interesados en ser parte del Gran Premio «Transporte Naza» sea tan grande.
Haciendo un repaso, la 150 Cadetes cuenta de momento con 25 pilotos titulares y sus respectivos 25 invitados, en tanto que la 150 Máster tiene a 23, la 110 Mayores 22, la Junior 10, la 150 Promocional 6 y la Pre-Junior otros 3.
No obstante, desde el Automoto Club Lezama resaltaron que el proceso de preinscripción continuaba abierto hasta anoche, mientras que luego podrán hacerlo en el Romero mismo pagando la multa estipulada.
Por otra parte, se compartieron imágenes de cómo está el estado del kartódromo, el cual luce en muy buenas condiciones pese a la lluvia del martes por la noche gracias al trabajo realizado por los organizadores.
Además se confirmó que gracias a los comercios que colaboraron habrá un total de 25 premios por un valor total de 7.500 pesos, destacándose que los mismos serán sorteados entre todos los pilotos que estén presentes en el podio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*