Ya se exportan más de 230.000 toneladas entre pollo, huevo y cerdo

La avicultura y la industria porcina generan exportaciones que superan las 230.000 toneladas al año. Los datos se desprenden de un comunicado emitido por la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia).
En ese marco, del 8 al 10 de mayo, se realizará la décima edición de la exposición Avícola y Porcinos en el complejo Costa Salguero con visitas de autoridades, cámaras, empresas, académicos y expositores internacionales.
Organizada por Capia, el evento se realiza cada dos años, y según los organizadores el objetivo es reunir a todos los eslabones de la cadena productiva. Según afirmaron desde la cámara, la exposición es una de las más convocantes de América Latina (en la última edición asistieron 7000 personas) y participarán más de 100 empresas locales e internacionales, entidades públicas y profesionales.
«El foco de la exposición será el desarrollo de la agenda de negocios del sector, el fomento de las buenas prácticas, la promoción de la incorporación de nuevas tecnologías y la apertura de nuevos mercados a partir de alianzas estratégicas», explicaron desde Capia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*