Ya se trabaja en lo que será visita dramatizada en la vieja traza del ferrocarril

La vieja estación de ferrocarril ubicada en pleno centro de nuestra ciudad trae novedades interesantes impulsadas por el área de Cultura Abierta del municipio.
Para saber más, el móvil de FM Por Siempre entrevistó al Director de Cultura Pablo Nápoli, quien contó que en la actualidad se diagrama la cuarta visita dramatizada que tendrá lugar en la vieja estación del ferrocarril, lugar histórico de nuestra ciudad y que en la actualidad cuenta con un museo y espacio físico de variables eventos culturales.
Además dijo que contara con una variable de talleres, por supuesto con la misma intención, que es la de fomentar el arte, la inclusión y el expandir los talentos brindando al vecino un espacio de aprendizaje de varias opciones para todos los gustos y edades.
En cuanto a las visitas dramatizadas, se planea que estas comenzarán en el mes de diciembre a razón de celebrar un nuevo aniversario de la estación. Con ello se propone una nueva propuesta para el turista como así también para el vecino de Chascomús.
Este trabajo realizado por el municipio, cuenta con museóloga, profesional que ya estudia el lugar proponiendo las ideas que se pueden llevar a cabo a fin de respetar la historia de este espacio histórico de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*