Ya se viene el “Partido Celeste”

La fundación “Más vida” presentará mañana al flamante Partido Celeste, que según sus fundadores pretende representar a “todos aquellos que defienden la vida desde la concepción y hasta la muerte natural”. Entre sus objetivos principales está evitar que vuelva a instalarse el debate por el aborto legal.
Su presentación oficial será este martes a las 11 en el Hotel Savoy. Su aparición podría sumarse al recuento de los daños que dejó el resultado negativo que obtuvo el pasado 9 de agosto el debate por la legalización del aborto en el Senado.

Otros detalles
Por el momento no han hecho pública su plataforma política más allá de la consigna de “defensa de las dos vidas”, lo que implica, según las palabras de Raúl Magnasco, presidente de la fundación Más Vidas, no sólo la perpetuación del aborto clandestino, sino también oponerse a la eutanasia: la aparición del Partido Celeste “traduce esa crisis de representatividad para todos aquellos que defienden la vida desde la concepción y hasta la muerte natural”. Según anticipa el titular de Más Vida, el Partido Celeste “también va en la defensa de la vida en temas tan sensibles como la eutanasia y demás”.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.