Ya son 500 las personas que han sido vacunadas

La Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el encuentro en el Museo Pampeano por el tema COVID.

Allí indicó están trabajando para que todas las instituciones públicas, organizaciones sociales, sindicatos e iglesia, contribuyan para que la población acceda a vacunarse.
A su vez remarcó que con la llegada de la segunda dosis se completarán los esquemas de quienes recibieron la primera.
Por otra parte confirmó que con las 900 dosis que llegaron se vacuno al personal de salud, tanto público como privado, y se continuó con el de seguridad. Señaló que a mitad de semana se completaron las primeras 500 personas vacunadas.
A la hora de ser consultada sobre los efectos adversos de la vacuna, sostuvo que ha sido un número menor el que se vio afectado.
Por último, en relación al estado epidemiológico de la ciudad, señaló que al igual que en la Provincia hubo un aumento, pero que ahora están los casos más estables. Destacando que por el momento hay cinco personas internadas en el Hospital, dos de ellas en terapia intensiva.