Yeza defendió a los agentes municipales y de seguridad en el incidente con el vendedor de churros

Tras viralizarse un video en el que turistas evitan que se le incaute la mercadería a un vendedor, el intendente de Pinamar dio explicaciones por Twitter.

El intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, justificó el rol de inspectores del municipio y agentes de seguridad, tras viralizarse un video en el que se ve cómo le intentan incautar la mercadería a un vendedor ambulante de churros, lo que finalmente fue evitado por turistas entre forcejeos y al grito de “dejen laburar”.

“Se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. Quiero explicarles los motivos”, dijo en su cuenta de Twitter el intendente de Cambiemos tras conocerse el video.

Yeza señaló que “la venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas ‘Helado, helado!’”, y apuntó: “Buscamos que la gente venga a descansar”.

Por otro lado, el jefe comunal dijo que “con el punto anterior pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos”.

“Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos“, indicó.

 

A %d blogueros les gusta esto: