Zinetti fue noveno y décimo en 9 de Julio

foto de archivo

Automovilismo nacional

En el autódromo de la localidad bonaerense de 9 de Julio, se corrió este fin de semana la undécima fecha de la temporada de la Fórmula 4 Nueva Generación. En la misma, el piloto chascomunense Emiliano Zinetti logró en la primera de las finales el décimo puesto, en tanto que arribó noveno en la segunda competencia.
No fue sencilla la clasificación del de nuestra ciudad, que sufrió incluso la rotura de la caja de cambios, lo que hizo que largara retrasado la primera de las finales, en la que el ganador fue Leonardo Martino, siendo Lucas Pérsico su escolta.
Para la segunda final lo que jugó en contra fue la batería, lo que le impidió pelear los primeros lugares, no obstante arribó en el noveno lugar, otra vez siendo la carrera ganada por Martino y escoltado por Pérsico, siendo en este caso tercero el piloto Mauro Piletti.
Ahora queda por delante sólo la prueba Coronación de la categoría, que marcará el cierre de la temporada, y que fue confirmada para el 9 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*