Zinetti fue tercero en la Fórmula 4, en el Gálvez

Automovilismo nacional
El piloto chascomunense Emi Zinetti disputó la sexta fecha del campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación Virtual, la cual tuvo lugar en el Circuito N° 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde cosechó un tercer y quinto puesto para seguir en el segundo lugar de las posiciones generales.
La actividad comenzó con la tradicional clasificación en la que Emi demostró nuevamente todo su potencial, logrando el mejor registro para quedarse por segunda semana consecutiva con la pole position.
Siendo así, largó desde la primera colocación la primera de las finales de la fecha, no pudiendo sostener el ritmo deseado y perdiendo dos lugares para cruzar la bandera a cuadros en el tercer puesto, logrando así un nuevo podio.
En tanto, para la segunda final el chascomunense partió desde el octavo cajón y de a poco pudo ponerse en el lote de punta, con la mala fortuna de que en la última vuelta, en el frenaje de la última curva, ingresaron junto cinco autos y recibió un toque que lo relegó al quinto lugar.
Por su parte, quien aprovechó esta situación fue el líder del campeonato Germán Dimaro, quien venía en la quinta colocación y logró pasar de un tirón a la primera, sacándole así un poco de ventaja a Zinetti en el campeonato.