Zinetti fue tercero en la Fórmula 4 Nueva Generación

Automovilismo nacional
El pasado lunes se disputó la tercera fecha del Campeonato Virtual de la Fórmula 4 Nueva Generación. De la misma participó el chascomunense Emi Zinetti, quien terminó en el tercer lugar.
El sitio especializado El Suplente señaló que “… esta tercera jornada tuvo acción especial, ya que se determinó que en vez de correrse las habituales dos finales, en esta oportunidad se haga una sola carrera a 30 vueltas, con carga de combustible y cambio de ruedas. En tal sentido, se realizó un sorteo para determinar desde que posición largaba cada piloto, destacándose que en el caso de Emi lo hizo desde el undécimo cajón, ganando posiciones conforme fueron pasando las vueltas”.
Zinetti se estableció en esa tercera colocación e intentó ir en la caza de los dos primeros, pero el tiempo no le dio y decidió cuidar su posición, por lo que cruzó la bandera a cuadros en el tercer lugar por detrás de Dimaro que fue primero y Andrada que entró segundo.
La cuarta fecha del Campeonato Virtual de la Fórmula 4 Nueva Generación tendrá lugar el próximo lunes, siendo el escenario elegido para tal carrera el autódromo de Junín.