Zinetti se prepara para correr el lunes en 9 de Julio

Automovilismo nacional Fórmula 4:

En lo que fue la quinta fecha del campeonato virtual de la Fórmula 4 Nueva Generación, el pasado lunes, el chascomunense Emi Zinetti logró sumar su primera victoria. En rigor, el piloto consiguió el primer puesto en la primera de las finales y luego fue segundo en la siguiente. La actividad se cumplió en el autódromo de Rosario.
En la primera de las carreras, detrás del chascomunense clasificó Francisco Ponton. Luego, en lo que fue la segunda competencia, Zinetti volvió a ser protagonista, siendo escolta de Mauro Pitetti.
La muy buena actuación en Rosario le permitió a Zinetti sumar un total de 87,5 puntos, que le permitieron descontar unidades por sobre el todavía líder del certamen, que es Germán Dimaro.
La próxima fecha será el lunes venidero por la noche en la ciudad de 9 de Julio, siendo esa la anteúltima, ya que el certamen finalizará una semana después en el autódromo de Buenos Aires.
Hasta el momento, el líder es Germán Dimaro con 376 puntos; escolta es Zinetti con 356,8 puntos; tercero es Francisco Andrada quien acumula 330,3 unidades; y cuarto Pablo Carretto con 313,8 puntos.