El Vicepresidente del Consejo General de Educación de la Provincia visitó la ciudad ayer y recorrió escuelas
El Vicepresidente Primero del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Diego Julio Martínez, visitó ayer nuestra ciudad, donde fue recibido por Ramiro Ferrante, primer candidato a concejal por […]