«No podemos especular, hay que ganar los dos partidos»
Ernesto Ibieta Atlético Chascomús consiguió el pasado sábado una importante victoria como visitante de La Salle en San Martín, la cual le permitió mantenerse en zona de repechaje a falta de dos fechas para que […]