Para mejorar los servicios de salud finalizó la instalación de equipos de comunicación en el Hospital Municipal
Como parte de una política de modernización del estado municipal, días atrás, personal de la Dirección de Sistemas, completó la instalación de la nueva central telefónica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Se trata […]