Para CARBAP, sería un gran retroceso para el campo que gane Kicillof en Buenos Aires
El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco, opinó hoy que «sería un gran retroceso para el campo» que ganen las próximas elecciones a gobernador […]