Se aprobó el pedido que hizo Juntos por el Cambio para que se pague un bono y se adelante el aumento salarial a los empleados municipales
Sesionó el Concejo Deliberante En este orden, se aprobó por mayoría también el pedido de convocatoria de la Comisión de Paritaria Municipal Ayer tal como estaba anunciado, se llevó a cabo una nueva sesión del […]