«Queremos ser el gobierno del trabajo»
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy que «así como hemos sido el gobierno de las obras que esperaron muchas décadas y el gobierno que enfrentó mafias que nadie había enfrentado nunca, ahora queremos […]