Vidal dijo que le gustaría que la Iglesia «no participe de actos electorales»
La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que le gustaría que la Iglesia argentina «no participara de actos electorales», en alusión de la presencia de algunos sacerdotes en presentaciones del Frente de Todos. En declaraciones radiales, […]