No se presentó el Ejecutivo y reprogramó la audiencia para mañana
Despidos de trabajadores municipales Luego de lo que se anunciara en la víspera, ayer finalmente el gremio ATE se hizo presente en la Delegación de Trabajo a fin de dialogar con el Ejecutivo Municipal sobre […]