Nuevo paro en la Clínica por falta de pago
Por 72 horas Los trabajadores de la Clínica están realizando una medida de fuerza ante una nueva deuda que los propietarios mantienen con ellos. La referente gremial de los trabajadores, Mary Altamirano, dialogó con Rubén […]