Vidal: “El que tiene que tener miedo es el que hace un negocio con la usurpación”
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal rechazó hoy las tomas de tierras y dijo que “el que tiene que tener miedo es que el hacer un negocio con la usurpación”, al tiempo que se mostró […]