Kicillof: “El epicentro de la segunda ola” es CABA, Larreta “miente”
El gobernador dijo que la provincia acatará «taxativamente» las medidas nacionales. Y acusó al jefe de Gobierno de oponerse a la suspension de la presencialeidad como parte de un «intento grave» y «peligroso» de usar […]