Se recolectaron 500 litros de aceite usado para fabricar biocombustible
Dio a conocer el Municipio, que días pasados se recolectaron 500 litros de aceite usado, donde vecinos y grandes generadores tomaron el compromiso de desecharlo de manera correcta en la campana naranja (punto limpio) que […]