El Intendente recorrió el predio previsto para un Centro de Salud
El Intendente Municipal, Javier Gastón, recorrió el predio de las calles Perú y América, donde próximamente comenzará la construcción del Centro de Salud para los barrios Iporá y El Hueco. Este espacio será de 500 […]