Alberto Fernández: «Nadie le hizo más daño al mundo que los seres humanos»
El presidente Alberto Fernández aseguró que durante mucho tiempo «el medio ambiente se descuido y mucho» y remarcó la necesidad de un desarrollo industrial que preserve el ecosistema. «El medio ambiente se descuido y mucho. […]