Fernández convocó a la militancia a “golpearle la puerta al vecino que no fue a votar”
Tras la derrota electoral del domingo, el Presidente dijo que “estamos saliendo” de la pandemia de coronavirus y habló de “corregir las cosas que hicimos mal”. El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en […]