El servicio de ómnibus Ranchos – Chascomús fue presentado oficialmente
Ayer a la tarde, en el Predio de la Laguna de Ranchos y con la presencia del Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, quedó oficialmente presentado el reinicio del servicio […]