Guzmán le respondió a Cristina sobre el déficit y volvió a justificar su salida
El exministro dijo que sí hay una vinculación de esa variable con la inflación. Y aseguró que dejó el gobierno porque qeudarse hubiese sido peor para el país. El exministro de Economía, Martín Guzmán, contradijo […]