Coparticipación: Kicillof insistió en que la Provincia está en una “desventaja muy grande”
El gobernador Axel Kicillof volvió a decir hoy que la provincia de Buenos Aires está en una “desventaja muy grande” en el reparto de la coparticipación que recibe y su idea es “integrar” la provincia […]