60 años de la Sociedad de Fomento Villa Luján – Martín Palmero: “Se va cumpliendo un recorrido y logrando para los vecinos todo lo que hace al bienestar”

Martín Palmero, miembro de la Sociedad de Fomento Villa Luján, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que es el 60 aniversario de esta entidad social.
Indicó que fue la primera Sociedad de Fomento, y manifestó que, en aquellos primeros años de vida, estas institucionescanalizaban los reclamos de los vecinos para hacer llegar a la Comuna.
“…Nacen las Sociedades de Fomento y se va cumpliendo un recorrido y logrando para los vecinos todo lo que hace al bienestar…”, expresó.
A su vez, recordó lo que fue la fundación de la Biblioteca, que comenzó en el salón de usos múltiples y que luego, gracias a fondos del Gobierno Nacional, se pudo construir en un primer piso donde hoy sigue funcionando.
Entre los impulsores de esta entidad, destacó a Raúl “Cacho” Rodríguez uno de los alentadores de la Sociedad de Fomento.
Vale señalar finalmente, que en el marco del aniversario, se llevó a cabo una cena a fin de festejarlo junto a los vecinos y allegados a dicha entidad.