«Día a día el equipo se va afianzando un poquito más»

Sofía Pérez

Atlético Chascomús jugó un buen partido y goleó el pasado sábado a Roque Pérez en condición de local, sumando así una nueva victoria para mantenerse en la parte alta de las posiciones del campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Sofía Pérez, lateral del conjunto dirigido por Tito Sarli, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales brindó su análisis sobre este partido, sosteniendo que tuvieron un primer tiempo en el cual salió todo lo planeado, agregando que el equipo está preparado para encarar la recta final del torneo.
Las Lechonas se impusieron por 6 a 0 en su vuelta a la actividad y, sobre lo que le dejó este resultado, Pérez comentó: «Tuvimos un primer tiempo muy bueno, el equipo funcionó bien. Hicimos jugabas muy interesantes, las cuales nos hicieron terminar el mismo 5-0 arriba. En el segundo tiempo no logramos un gran nivel de juego, ya que ellas nos empezaron a presionar cada vez más y nos generaron algunas situaciones. Aún así supimos levantar y llevarnos el arco en cero, que es lo más importante».
«En cuando al equipo, día a día nos vamos afianzando un poco más. La verdad que fue un torneo demasiado tranquilo y a eso a veces nos juega en contra. Pero aún así, estamos preparadas y entusiasmadas por todo lo que se nos viene», agregó.
A su vez, la lateral repasó lo que consideró las claves para lograr este resultado: «Sin dudas que fue jugar fácil y tranquilas. No meternos en su juego y saber aprovechar las oportunidades que el juego nos presentaba. Ni hablar que tenemos unas delanteras y un mediocampo que no te dejan pasar una, que tienen una ambición increíble. Si bien nos falta ser un poco más vivas en algunas cosas, este partido nos dio un lindo nivel de juego».
«La verdad es que con los parates cuesta mucho mantener la intensidad. Pero el entusiasmo de que llegue el sábado para jugar es muy difícil de explicar y muchas veces es eso lo que nos hace fuertes adentro de la cancha. Si bien entrenamos tres días, a veces la espera es muy larga y nos cuenta bastante entrar en ritmo fácilmente. Es lo que nos toca y no podemos hacer nada contra eso. Ahora se viene una seguidilla muy linda de partidos y estamos entrenando muy duro para eso», continuó.
Por último, Sofi comenzó a palpitar el cruce del próximo fin de semana ante el siempre duro Everton: «Creo que va hacer un partido muy lindo y entretenido, como todo los que nos toca jugar contra ellos. Son un equipo que presiona mucho, que mete y que tiene un lindo nivel de juego. En lo personal creo que va a ser un partido muy duro, pero aún así estamos muy tranquilas y preparadas para lo que se venga».
«La concentración en todas las líneas es clave, no desesperarnos. Jugar tranquilas como sabemos, después lo demás se da solo. No desaprovechar los cortos, creo que eso va hacer clave para poder sacar la mayor diferencia en el menor tiempo posible. Así como también creo que la defensa va a tener que trabajar mucho la paciencia, no salirse de boca y saber esperar. Ellas tienen unas delanteras que meten mucho y son muy habilidosas», cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*