Se conoció ayer a través del portal El Suplente, que hubo robo y provocaron daños en instalaciones del estadio Juan Silverio Oroz del complejo polideportivo municipal durante la madrugada de hoy jueves, por lo cual el director de Deportes, Pablo Francese, hizo la correspondiente denuncia policial.
“Se llevaron unos metros de cable, rompieron la mesada del baño de afuera, al intentar arrancar las canillas, y alguna reja. No es tanto el daño económico generado; más bien complicaron el trabajo que venimos haciendo”, comentó el funcionario al ser consultado por El Suplente.
“Estamos hidrolavando las tribunas, ya llevamos más de la mitad. Lo haremos en todo el estadio, porque la idea luego es terminar con las filtraciones de agua y pintar. Esto nos demora”, prosiguió Francese.
Al ser consultado si finalmente la Dirección de Deportes se mudará al poli, donde hoy funcional al Oficina de Educación Vial, el Mosca informó: “Es la idea, pero todavía no está definido”.
Vale recordar que justamente ayer el Municipio de Chascomús, a través del intendente Javier Gastón y el propio Francese, destacó el proyecto de puesta en valor del polideportivo municipal que se viene gestionando ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el cual se busca realizar diversos tipos de obras en el Oroz.
“El objetivo del proyecto está centrado en la recuperación y puesta en valor del estadio municipal Juan Silverio Oroz, contemplando la iluminación, el arreglo, refacción y remodelación de los vestuarios y sanitarios existentes, reparación de la estructura de hormigón de las tribunas y la correcta instalación eléctrica”, comentó el jefe comunal.