El expresidente y actual senador estaba internado desde hace 2 días a raíz de una infección urinaria, pero se complicó su estado a raíz de una arritmia severa.
La salud del expresidente Carlos Menem, de 90 años, se agravó en las últimas horas a raíz de un problema coronario y se encuentra internado en estado delicado.
El senador nacional por La Rioja había sido internado hace 2 días a raíz de una infección urinaria, y se encontraba en terapia intensiva de una clínica porteña. Pero según trascendió en las últimas horas su estado se agravó a raíz de una arritmia severa.
“Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió su hija Zulemita en las redes sociales.
Los dichos de la hija de Menem se debieron a que en las últimas horas habían surgido rumores en el las redes que hablaban del fallecimiento del expresidente.
Menem, que en julio cumplió 90 años, sufrió 3 internaciones en los últimos meses. La primera de ella, pocos días antes de su cumpleaños, ingresó con un cuadro de neumonía severa y sospechas de coronavirus, que finalmente dio negativo. (DIB)